VR Drone Power Plus

SKU-00122

Nuevo

15 minutos de autonomía, control de altura, gran estabilidad y gafas FPV para un vuelo inmersivo en primera persona.

Más detalles

7 Elementos

132,15 €

Más información

VR Drone Powerplus incluye una cámara HD que te ofrece impresionantes imágenes en pleno vuelo. Presenta una autonomía de hasta 15 minutos para disfrutar del vuelo y dos baterías de alta duración (incluidas).

Gran estabilidad en vuelo

El VR Drone Powerplus incorpora un sistema de control de altura automatizado que lo hace extremadamente estable. Es un drone perfecto para principiantes gracias a su facilidad de uso y sus trayectorias constantes.

Además incluye despegue y aterrizaje automáticos, lo que facilita su uso y puesta en marcha. 

Gracias al control absoluto el drone se dirige hacia donde tú le indiques, indiferentemente de hacia donde mire su parte delantera. Coge su emisora 2.4 Ghz y vuela estre increíble drone en el exterior, ¡sin perderlo de vista!

Gafas FPV

Las gafas FPV que incluye el VR Drone Powerplus te permiten ver a través de la cámara del drone a tiempo real. Coloca tu smartphone con las gafas, bájate la app gratuita y disfruta de una experiencia de vuelo inmersivo.

Emisora ergonómica

El VR Drone Powerplus se controla con una emisora 2.4Ghz ergonómica, diseñada parasujetarla con ambas manos e insertar tu smartphone en ella. Puedes ver vídeos a tiempo real desde la cámara o directamente colocar el móvil dentro de las gafas FPV.

Esta emisora dispone de botones personalizados para realizar fotografías y vídeos.