Parrot AR Drone 2.0 Elite Edition

SKU-00081

Nuevo

Nueva edición del AR Drone 2.0, con carcasas de camuflaje: Desierto, Bosque o Nieve.

Viene con cámara 720p, sensor barométrico y brújula magnética.

Más detalles

10 Elementos

197,52 €

Ficha de datos

Peso380 g (sin carenado) 420 g (con carednado).
Batería1000 mAh.
VídeoHD 720p (30 fps).

Más información

Con sus tres nuevas carcasas al más puro estilo camuflaje, podrás personalizar el AR Drone 2.0 de siempre a tu gusto.

""AR"
""AR"
""AR"

Déjate sorprender por los nuevos diseños del AR Drone 2.0, por su sencillez de manejo y su alta resistencia.

Con solo pulsar Take off en tu pantalla, AR Drone 2 despegará solo y se mantendrá en el aire. Tiene un detector de distancia al suelo y él mismo ascenderá o descenderá respecto al suelo, o cuando encuentre un obstáculo debajo de él, de este modo mantendrá la misma distancia al suelo. Además, AR Drone 2 incorpora un sensor barométrico que mejora aún más la precisión en el control de altura. 

Para hacer avanzar o retroceder al AR Drone 2 tan solo tienes que pulsar tu pantalla e inclinar tu smartphone o tablet hacia delante o hacia atrás, y para desplazarlo a izquierda o derecha, inclinarlo hacia los lados. Si quieres que ascienda, descienda o gire el morro, basta con pulsar otro botón y dirigirlo igual que harías con cualquier otro aparato volador. Además, esta versión incluye un sistema para poder pilotar con referencia absoluta, es decir, los movimientos del AR Drone 2 son respecto a nuestra posición, no respecto a la posición del Dron. Si ya era fácil manejarlo, esto hace que el pilotarlo lo sea infinitamente más que antes.

La versión de AR Drone 2 incluye también nuevos parámetros de pilotaje: límite de altitud, máxima velocidad vertical, de guiñada y de ladeo… para facilitar tu vuelo e impedir que lo vueles con brusquedad.

AR Drone 2 tiene una cámara cenital y un sistema de visión artificial que le permiten mantener la posición deseada sin que tú tengas que corregirle desplazamientos indeseados: se desplazará exactamente a donde tú quieras que se desplace, y si soltamos los mandos se quedará totalmente quieto esperando a tus nuevas indicaciones. Tanto es así que no solo podrás volarlo en exteriores por los paisajes más exóticos, sino que también lo puedes pilotar dentro de tu casa, e incluso llevarlo por el pasillo. Además, al sensor ultrasónico y acelerómetro se le añade ahora un sensor de presión (barométrico) para controlar mejor la altitud: compara la presión del aire a nivel de suelo y la altura que el detecta para calcular la altura a la que se encuentra.

AR Drone 2 también lleva una cámara 720p incorporada por si prefieres sentarte y ver por dónde va en la pantalla de tu smartphone o tablet… ¡como si fueras un piloto que viaja dentro de la cabina del AR DRONE 2! Esta versión tiene una Cámara HD frontal (1280x720 píxeles) y un objetivo gran angular a 92 grados para unas imágenes más panorámicas. ¡Ya tienes a tu disposición vídeo en alta definición en tiempo real! Y ahora, encima, puedes grabar los vídeos directamente en una unidad USB para luego poder descargarlo fácilmente. ¡Revive tus mejores vuelos y crea videos alucinantes!