Parrot Airborne Cargo Mars

SKU-00080

Nuevo

Este minidrone alcanza los 18km/h y tiene una carcasa resistente a los golpes.

Más detalles

10 Elementos

82,56 €

Ficha de datos

Dimensiones185x180x40 mm (carenado). 150x150x40 mm (sin carenado).
Peso63 g (carenado). 54 g (sin carenado).
Velocidad máxima18 km/h.
Tiempo de vuelo máx.9 min.
TIempo de carga25 min.
Batería550 mAh.
CámaraVGA.
Memoria interna1 Gb.

Más información

Incluye:

  • 1 Airborne Cargo.
  • 1 Figura.
  • 1 Batería.
  • 1 Cable USB/Micro USB.
  • 2 Carenados.
  • 1 Guía de inicio rápido.
  • Autoadhesivos.

El Airborne Cargo es un pequeño dron con una potencia asombrosa que puede convertirse en un taxi para tus juguetes. Crea un puente aéreo para transportar bloques de construcción o sube a un playmobil en la carcasa de poliamida que lo protege de golpes.

Airborne Cargo hace piruetasvolteretasgiros espectaculares. Si lo deseas puedes quitarle la carcasa y dejarle como un pequeño dron rápido, inquieto y con una movilidad alucinante.

Este minidrone puede alcanzar los 18 km/h, puedes volarlo tanto en interiores como en exteriores además su carcasa protege las hélices para que nada le frene. Manéjalo desde tu Smartphone o tablet a través de la aplicación FreeFligth 3

Tiene una respuesta que te dejará sin aliento, sólo con deslizar tu dedo por la pantalla el Airborne Cargo gira de forma espectacular.

Pese a su tamaño y a la velocidad que toma el Airborne Cargo es muy estable gracias a su cámara vertical que compara la velocidad cada 16 milisegundosAnaliza la altitud de vuelo (hasta 4 metros) a través de un sensor ultrasonidos y su acelerómetro y giróscopo, ambos de 3 ejes, le dan una estabilidad y respuesta en vuelo que te harán querer tenerlo en el aire todo el día.

Puedes lanzarlos y calcularán la altura para estabilizarse en el aire y echar a volar.

Gracias a estas características y a que incluye carcasa puedes aprender a manejarlo poco a poco y cuando estés listo vuélalo con todo su potencial. La cámara vertical que incluye te permite hacer fotografías.

Incluye una batería de 550mAh que dura alrededor de 9 minutos (sin carcasa) y se carga mediante USB.