DJI Phantom 3 Advanced 2.7K UHD

SKU-00009

Nuevo

* Con la compra de tu dron DJI Phantom 3 podemos emitir la caracterización y manual de mantenimiento GRATIS.

El DJI Phantom 3 es el dron de la tercera generación de Phantom, de sólo 1280g y con una autonomía de vuelo de hasta 25 minutos. Su vuelo suave y preciso lo hacen fácil de manejar y su cámara permite conseguir vídeos en ultra alta definición, grabando a 2.7K a 30 fps.

Más detalles

Reponiendo stock

742,98 €

Ficha de datos

Peso1280 g
Tamaño (diagonal)350 mm
Velocidad máxima16 m/s (modo ATTI, sin viento)
Velocidad máx. ascenso5 m/s
Velocidad máx. descenso3 m/s
Tiempo de vuelo máx.23 min
Temperatura de funcionamientode 0ºC a 40ºC
Modo GPSGPS/GLONASS
Batería4480 mAh (LIPO 4S, 15.2 v)
CámaraSensor SONY 12.4 Megapíxeles
FotografíaDisparo único Disparo en ráfaga: 3/5/7 disparos Exposición Automática en Horquillado (AEB): 3/5 Horquilla de Exposición a 0.7EV Bias Time-lapse
Vídeo2.7K 1520p 24/25/30 fps FHD 1080p 24/25/30/48/50/60 fps HD 720p 24/25/30/48/50/60 fps
Tipo tarjetas compatiblesMicro SD hasta 64 Gb Clase 10
Frecuencia5.8 Ghz
Distancia máx. de funcionamientoHasta 5 km (en exterior y sin obstáculos)

Más información

VUELO POTENTE E INTUITIVO

Los potentes motores llevan tu Phantom a lo más alto exactamente por la ruta que tu eliges. Frena en seco, acelera o vuela hacia arriba en un instante.

Los electroimanes curvos de DJI hacen girar los motores a altas velocidades con control. Al utilizar la fuerza magnética, sin contacto físico entre piezas, aumenta la durabilidad de los motores y fiabilidad para ofrecerte mayores tiempos de vuelo.

ASISTENTE DE VUELO AUTOMÁTICO

Tu Phantom 3 volverá a ti con sólo apretar un botón. El GPS integrado graba el punto de despegue de tu Phantom y lo guarda durante el vuelo. Más adelante cuando tu elijas tu Phantom volverá a ti inmediatamente.

Tu Phantom 3 se mantiene estable y bajo tu control en todo momento durante el vuelo. Tras el despegue, se mantiene flotando en su sitio esperado tus órdenes. A continuación, cambia de altitud o de dirección sin esfuerzo con un simple gesto de tus dedos. Cuando quieras que frene, con soltar la palanca se para y flota esperando tu próxima orden.

VUELO ESTACIONARIO

Cuando dejas de enviar órdenes tu Phantom 3 Standard flota estático en su lugar, manteniendo tanto la altitud como la posición, a la espera de nuevas instrucciones.

VUELO SEGURO

Establece unos límites de altura y distancia para mantener tus vuelos en un área de vuelo segura. El Phantom 3 se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo.

LOCALIZACIÓN GPS EN DIRECTO

A lo largo de cada vuelo, tu Phantom 3 envía su posición al mapa GPS en directo a tu dispositivo móvil. Utiliza este mapa para saber dónde se encuentra exactamente, en qué dirección se orienta y para guiarlo de vuelta a tu posición en un instante.

Debido a que el Phantom sabe dónde se encuentra y dónde estás tú, es capaz de calcular cuánto tiempo le queda de vuelo. Cuando su batería se esté agotando te enviará un aviso de aterrizaje, y en caso necesario puede volver a tu posición y aterrizar automáticamente.

INDICADORES DE ESTADO Y DE DIRECCIÓN

Cuatro grandes y brillantes luces LED en cada brazo del Phantom 3 Standard se iluminan durante el vuelo. De un vistazo podrás saber en que dirección se orienta y cual es su estado.

MAYOR TIEMPO DE VUELO, MÁS DIVERSIÓN

Vuela hasta 25 minutos con una sola carga. La Batería de Vuelo Inteligente Patentada de DJI te informa continuamente de cuanto tiempo de vuelo te queda, basándose en cuán lejos y a cuánta altitud se encuentra tu Phantom, y te avisa de cuando es el momento de volver. Esta información la retransmite a tiempo real a tu dispositivo móvil a través de la aplicación DJI GO.

Recargar es fácil y rápido, y las brillantes luces LED te indican el estado actual y el nivel de carga. Una carcasa de plástico previene posibles daños a la batería y sus sensores inteligentes extienden la vida de tu batería sin que tengas que preocuparte.

APLICACIÓN DJI GO

Filma y comparte contenidos impresionantes usando la aplicación DJI GO 
con la mayoría de los productos DJI, las series Phantom 3, Inspire y Osmo. Pensado para una compatibilidad universal y una utilización sencilla, 
simplemente conecta tu dispositivo, abre la aplicación y ¡disfruta!