DJI Matrice 100

SKU-00059

Nuevo

El DJI Matrice 100 es un dron orientado a desarrolladores. Una plataforma para probar nuevas aplicaciones de hardware y software. El tiempo de montaje es mínimo y no necesita programación previa.

Más detalles

10 Elementos

2 974,38 €

Ficha de datos

Peso2.35 kg (con baterías TB47D). 2.43 kg (con baterías TB48D).
Tamaño (diagonal)650 mm.
Velocidad máxima22 m/s (aprox. 80 km/h).
Velocidad máx. ascenso5 m/s.
Velocidad máx. descenso4 m/s.
Tiempo de vuelo máx.22 min.
Temperatura de funcionamiento-10ºC ~ 40ºC.
BateríaTB47D 4500 mAh. (LiPo 6S).
Voltaje22.2 v.

Más información

LA PLATAFORMA DE VUELO COMPLETA

Comienza a volar rápidamente y disfruta de un vuelo fiable y estable. Tu plataforma DJI Matrice 100 tiene toda la tecnología easy-to-fly de DJI incluida (controladora de vuelo, GPS, DJI Lightbridge, batería inteligente, etc).

COMPLETAMENTE PROGRAMABLE

Usando el DJI SDK puedes personalizar a medida tu plataforma de vuelo. Enseña a tu Matrice 100 cómo comportarse y qué hacer durante el vuelo, personalizando comandos y reuniendo información del sistema en tiempo real.

PUERTOS DE EXPANSIÓN Y COMUNICACIÓN

Los puertos de expansión del Matrice 100 permiten añadir componentes como: cámaras, sensores, placas de computación, etc.

La amplia gama de dispositivos puede ser tanto de DJI como de terceros.

COMPARTIMENTO PARA DOBLE BATERÍA

Puede añadir un compartimiento para una batería adicional y alcanzar hasta 40 minutos de tiempo de vuelo.*

*Los tiempos de vuelo varían en función de las condiciones de carga útil y las baterías utilizadas.

MONTAJE ADAPTABLE Y EQUILIBRADO

Coloque los componentes en los diferentes compartimentos alrededor de su Matrice 100 para lograr el equilibrio ideal que le ofrezca el máximo rendimiento de su sistema.

ÁNGULO DE BRAZO AJUSTABLE 

Los 4 brazos ajustables le permiten obtener una mejor respuesta de su plataforma. 

MENOS VIBRACIONES

La plataforma Matrice 100 está fabricada en carbono haciéndola ligera y resistente, y reduciendo a la mitad las vibraciones del sistema. Cada uno de los brazos contiene nuevo material que absorbe la vibración consiguiendo una suavidad sin precedentes.

APP MÓVIL 

Vuela con la aplicación DJI Pilot  o crear su propia aplicación con el SDK DJI. Ver en directo, controlar sus dispositivos, acceder a un mapa en tiempo real, y mucho más con sólo conectar su tableta o teléfono inteligente.

GPS MEJORADO

GPS mejorado con una montura plegable que ayuda a realizar un seguimiento de la posición de su Matrice 100 en tiempo real, y que permite la adquisición de satélites más rápido, tenencia posición más precisa y la planificación del vuelo.

CONTROLADOR DE VUELO MEJORADO Y LIGHTBRIDGE INTEGRADO

El nuevo controlador de vuelo N1 DJI mantiene su Matrice 100 estable en cada vuelo. El DJI Lightbridge incluido aumenta su rango de vuelo hasta 2km.

*Alcance máximo a prueba en áreas abiertas libres de interferencia y puede variar dependiendo de las regulaciones locales.

SISTEMA DE PROPULSIÓN 

La versión mejorada de los 4 potentes motores brushless DJI E800 instalados en su Matrice 100 le dan un control completo durante el vuelo. Con el aumento de la fuerza y ​​la capacidad de carga útil, usted tiene la flexibilidad para crear el sistema que necesite.