DJI Zenmuse Z30

SKU-00077

Nuevo

La cámara con el zoom óptico más potente del sector.

Más detalles

Reponiendo stock

0,00 €

Ficha de datos

Dimensiones152x137x61 mm.
Peso549 g.
Temperatura de funcionamiento-10 ~ 45 ºC.
CámaraCMOS, 1/2.8" Zoom óptico 30x. Velocidad obturador hasta 1/6000s.
Tipo tarjetas compatiblesMicroSD (SD/SDHC/SDXC) hasta 64 Gb.

Más información

Las plataformas aéreas se están convirtiendo rápidamente en herramientas vitales para empresas que buscan mayor eficiencia a la hora de recabar información crucial para sus operaciones. Como la primera cámara aérea con un zoom óptico de hasta 30x y digital de hasta 6x integrados, la Zenmuse Z30 ofrece una recogida de datos de imagen sin precedentes. Las empresas serán capaces de recoger la información que necesitan de un ámbito más amplio, haciendo la recogida de datos considerablemente más rápida y sin correr riesgos para el personal o el equipo.

Diseñada para integrarse a la perfección con la serie de fuselajes DJI Matrice, la Zenmuse Z30 está lista nada más abrir la caja y te ofrece las funciones inteligentes que han hecho tan conocido a DJI.

La Zenmuse Z30 es la cámara aérea con zoom integrado más potente del mercado con un zoom óptico de 30x y un zoom digital de 6x para un aumento total de 180x. Ya sea durante la inspección de torres de telecomunicaciones o de aerogeneradores, te permite observar con detalle estructuras, cables, módulos y componentes para detectar daños o desperfectos.

Con TapZoom, recoger información visual detallada es tan sencillo como dar un par de toques en la pantalla en aquello que quieras inspeccionar. La Zenmuse Z30 ajusta automáticamente la distancia focal para darte una vista ampliada, haciendo visible hasta el más minúsculo detalle en segundos.

Un zoom de gran aumento provocará que cada movimiento del sistema sea magnificado, por lo que la estabilización es realmente importante. La Zenmuse Z30 cuenta con un estabilizador con la tecnología líder DJI con una precisión de 0.01° y la misma precisión en los controles. Esto permite conseguir siempre una alta definición en inspecciones a larga distancia.