DJI Ronin MX - Estabilizador

SKU-00056

Nuevo

El Ronin MX de DJI es la versión mejorada del Ronin M y es un estabilizador enfocado a un uso profesional. Pensado para la plataforma DJI Matrice 600 y, también, para uso manual.

Está fabricado en magnesio, pesa sólo 2.1 kg. y soporta hasta 4.5 kg.

*Cámara no incluida.

Más detalles

Reponiendo stock

1 486,78 €

Ficha de datos

DimensionesExcluyendo brazos de maniobra: 280x370x340 mm. Incluyendo brazos de maniobra: 560x370x440 mm.
Peso2.1 kg.
Temperatura de funcionamiento-15ºC ~ 50ºC.

Más información

Incluye:

  • Plataforma antivibración.
  • Plato montaje para la cámara.
  • Plato superior montaje cámara.
  • Cable microUSB (para actualizaciones de Firmaware).
  • Cable USB (para conectar el gimbal al DJI Matrice 600).
  • Accesorios montaje (tornillería, llave de allen, etc).

DISEÑADO PARA PROFESIONALES

La grabación profesional de cine exige de una rápida instalación y una amplia variedad de ajustes de cámara. El Ronin-MX es compatible con la mayoría de las cámaras más utilizadas utilizadas a diario en rodajes de todo el mundo (RED Dragon, ARRI Alexa Mini, BlackMagic CC, Canon 5D, etc). Los algoritmos SmoothTrack™ garantizan que los movimientos son fluidos en cada configuración. La batería reposicionada mejora el equilibrio mientras que la estabilidad se ve reforzada gracias a una montura que asegura la cámara en su lugar por arriba y por abajo. Los motores silenciosos evitan que los micrófonos del rodaje capten el ruido del motor.

POTENTE Y PRECISO

El Ronin-MX está diseñado para resistir las exigencias de un set de rodaje. Gracias a sus potentes motores ha sido diseñado para mantener la estabilidad y conservar la horizontal cuando se coloca en una aeronave o vehículo.

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

Un anillo deslizante permite al Ronin-MX rotar 360º continuamente cuando está montado en una aeronave o vehículo, ampliando aún más las opciones creativas. Esto mejora aún más gracias al incremento en el eje de inclinación vertical de 90º perpendicular al suelo pasando hasta los 135º. Las funciones más populares de la Serie Ronin como los tres modos de operación y SmoothTrack también están presentes dando a los cineastas un amplio rango de ángulos y movimientos.

TRANSMISIÓN Y CONTROL INALÁMBRICOS

El Ronin-MX es compatible con Lightbridge 2, proporcionando una transmisión de vídeo HD de largo alcance desde el aire al suelo hasta a 5km (3.1millas) de distancia. Combinado con el DJI Focus y el Módulo de Expansión Focus, el enfoque o la apertura pueden ser controladas también remotamente con un simple giro de muñeca. Un complemento opcional para manejar el disparador de la cámara permite controlar la grabación en una variedad de cámaras aéreas.

APLICACIÓN DE CONTROL INTEGRAL

Utilizando DJI Assistant (compatible con iOS y Android) permite una personalización completa del Ronin-MX y su comportamiento si está conectado al Lightbridge 2. La aplicación DJI GO se puede usar para controlar el vuelo del M600 incluyendo los Modos de Vuelo Inteligente, los Modos de Control Remoto, mover el estabilizador y ver la transmisión del vídeo HD en directo desde la cámara.

BATERÍA INTELIGENTES

Las compactas baterías del Ronin-MX son ligeras y permiten una autonomía de hasta 3 horas.

MONTURA UNIVERSAL

El Sistema Universal de Liberación Rápida que permite enganchar el Ronin-MX a su dron, es a su vez un sistema de amortiguación de vibraciones.